Mobile Apps

El crecimiento de usuarios con teléfonos inteligentes han generado nuevas oportunidades de negocio para su empresa, marca o producto. La oportunidad de estar accesible en todo momento y en cualquier lugar abre varias opciones para conseguir sus objetivos.



Un App es una herramienta que nos permite llegar y vivir en el bolsillo de los usuarios para compartir información de una manera inmediata y oportuna, a diferencia de una Página Web, en un App no tenemos que esperar a que el usuario busque la información; la información la busca a el!.

A diferencia de un software, una página y/o aplicación web el desarrollo de un App requiere un alto nivel de especialización en conocimientos de programación, una certificación por las marcas propietarias de las plataformas de software ( Apple, Android, Microsoft, Amazon, Blackberry) y actualizaciones constantes a los lineamientos que estas determinen que puedan afectar de una versión a otra provocando incompatibilidad con los dispositivos móviles y/o hasta el dictamen de falta de calidad, funcionalidad, diseño, etc. para que el App pueda ser publicada.