Desarrollo Web

Primero resolvemos el problema;
Luego escribimos el código. ( John Johnson)



Una de las claves del éxito de su proyecto web es la planeación del manejo de la información; de tal forma que permita administrar, actualizar y delimitar su información ayudando a reducir costos, generar ingresos y mejorar los procesos en su empresa.

Nuestra metodología se basa en la definición y detección de sus necesidades, control de calidad y una constante retroalimentación durante el proceso del de desarrollo.

Nuestro lenguaje

Open source (Linux, Apache, MySQL, PHP) XHTML/HTML5/CSS3/Javascript, ActionScript, Content Management System (CMS), Plataformas E-Commerce


Nuestras soluciones

CMS (Content Management System)

Nuestros sistemas de gestión de contenidos (CMS) son desarrollados a la medida de las necesidades de su proyecto y permiten tener actualizada su página web sin necesidad de tener conocimientos en diseño o programación.

CRM (Customer Relationship Management)

Optimice la comunicación con sus clientes, proveedores, distribuidores, representantes de ventas con seguimiento de posventa, soporte y procesos internos en su empresa.

E-Comerce

Nuestra solución integral de comercio electrónico combina la tecnología, creatividad y capacidades de marketing necesarias para atraer a los clientes, convertir más ventas y hacer crecer su negocio en línea.

Creamos, experiencias de compras positiva y memorables para sus clientes apoyándonos en herramientas como las sugerencias de búsqueda, listas de productos nuevos, destacados, cupones de descuento, productos relacionados, etc.

Dashboards

Administra de manera oportuna la evolución de tus indicadores comerciales de acuerdo a las necesidades de su marca o empresa.